Camagüey, 7 ene.- El equipo de Camagüey cayó este miércoles ante su similar de Matanzas ocho carreras por seis y tendrá que esperar ahora por los resultados de los partidos pendientes para ver si logra incluirse en los play off de la 60a Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos, actuales campeones, marcaron todas sus anotaciones en el sexto capítulo, donde hicieron saltar del box al abridor y derrotado por los Toros Yosimar Cousín, quien sufrió su sexta derrota del torneo.

La victoria en lo particular fue para el derecho Joel Suárez, quien tuvo en Leslie Anderson a su principal verdugo con dos dobles y un jonrón. David Mena se anotó punto por juego salvado, su número 13 del campeonato.

Camagüey concluyó la etapa clasificatoria de la serie con 41 triunfos y 34 descalabros, y en estos momentos se encuentra en el octavo puesto, por detrás de Industriales, que superó a Guantánamo y tiene 36 y 29 y mejor averaje que los Toros; además tienen la ventaja de haberle ganado el duelo particular.

El otro conjunto con opciones de incluirse en los play off de la pelota cubana, Pinar del Río, archiva 37 éxitos y 31 fracasos, y le restan siete partidos por efectuar.

Hasta este momento están clasificados oficialmente para la postemporada, los equipos de Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas y Cienfuegos.

Por los otros cuatro cupos optan Matanzas, Santiago de Cuba, Industriales, Camagüey y Pinar del Río.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar