Camagüey, 18 jul.- El Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Camagüey declaró de manera oficial, a través de la página en Facebook de la institución, el compromiso con el proceso revolucionario cubano.

“Nos oponemos y rechazamos todo tipo de violencia, y sostenemos que el diálogo y la comprensión a reclamos justos son fuentes nutricia para el desarrollo y crecimiento de la Patria”, destaca el texto.

De igual manera exigen el cese del bloqueo impuesto a Cuba hace más de seis décadas, pues constituye una limitante para el avance del país hacia un futuro próspero y sostenible.

Asimismo, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en el territorio agramontino, insiste en la necesaria disciplina y unidad de todos los cubanos; así como en fomento de la paz, el entendimiento, la honestidad y la hermandad.

“Apoyaremos todas las tareas referentes a la batalla contra la Covid-19, ya que este es uno de los principales retos que obstaculizan el libre fluir de todos los procesos económicos, políticos, culturales  y sociales de nuestra isla”, refiere la nota.