Camagüey, 21 jun.- Teniendo como bases la actual crisis sanitaria los jolgorios sanjuaneros del Camagüey regresan por segunda ocasión a las redes sociales con el propósito de salvaguardar la tradición y mantener viva la alegría del carnaval.

Desde la página en Facebook San Juan Camagüeyano y el canal provincial de televisión agramontino serán trasmitidos diferentes materiales audiovisuales como la Lectura del Bando, el próximo día 23, o el Teatro del Pueblo, el 24 de junio.

Con pequeños formatos coreográficos unidades artísticas del territorio ofrecieron su representación de las congas y comparsas más representativas del evento, las cuales serán igualmente trasmitidas los días 25 y 28 como recuerdo del tradicional paseo.

También la familia podrá ser parte del San Juan Camagüeyano 2021 a través de concursos donde podrán enviar fotos, dibujos y vídeos sobre el ajiaco camagüeyano, coreografías o disfraces y maquillajes propios de la celebración, así como del entierro de San Pedro.

Este último será igualmente trasmitido a través de los perfiles institucionales de los jolgorios San Juan Camagüeyano como recordatorio del final de una semana de fiestas llena de tradición.