Jul, 2021.- Integrantes de Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba en Camagüey manifestaron su apoyo incondicional a las máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba y al Gobierno.

Lo anterior transcurrió a raíz de los disturbios instados desde el exterior, con la complicidad del Gobierno de los Estados Unidos, el cual asumió la COVID-19 y el bloqueo como aliados para subvertir el orden interno en la mayor de las Antillas.

En el mensaje enviado por Frank Rodríguez Pino, ganador de dos premios mundiales de libros de cocina, condena el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la Isla, desde hace más de 60 años, y las maniobras injerencistas para agudizar el cerco a la nación.

Los integrantes de la asociación culinaria camagüeyana también manifestaron su repudio a la emisión de noticias falsas contra Cuba para desvirtuar la realidad y promover una agresión armada de Estados Unidos bajo el pretexto de una supuesta intervención humanitaria.