Camagüey, 19 jul.- La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María reorganiza la prestación de servicios en sus unidades, sin dejar de velar y exigir por el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19.

Desde este lunes 19 de julio los establecimientos La Estación, el Paseo Tecnológico y el Parque del Amor, el Cine-Café del Bar Casablanca, el Café-Ciudad y la Tienda Especializada en habanos La Estrella ofrecerán sus propuestas gastronómicas entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana, con la mitad de la capacidad de personas en su interior.

En esos lugares se mantiene el servicio para llevar a casa, al igual que en los restaurantes El Bodegón Don Cayetano y El Ovejito, que abrirán sus puertas a los clientes en el horario anteriormente mencionado y también solo aceptarán el 50 por ciento de los usuarios para los que están diseñados esos centros.

Hasta nuevo aviso se mantienen cerradas las unidades Las Carpas, La Ópera, el Rincón de la Música y La Isabella; en tanto La Bigornia se mantiene como centro de vacunación para la administración de Abdala, ejemplo del aporte de la entidad al enfrentamiento a la COVID-19.

Ante la apertura al público de varios establecimientos de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, solo en el horario de la mañana y a mitad de capacidad, directivos y trabajadores exhortan a cumplir con medidas obligatorias como el distanciamiento, la higienización de manos y el empleo de los pasos podálicos.