Camagüey, 17 jul.- Este sábado, a partir de las 7:00 a.m., en la Plaza de la Libertad de esta ciudad, los camagüeyanos darán una nueva muestra de unidad y reafirmación revolucionaria en apoyo a la construcción del socialismo en Cuba.

El pueblo que respalda a la actual dirección del país y la conducción de la sociedad por el Partido Comunista de Cuba acudirá a la histórica Plaza, como seguidor del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y las enseñanzas del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Alrededor de tres mil sillas se colocaron para contribuir a la organización del encuentro, que tendrá espacio para la cultura y la expresión del sentir popular, con trabajadores de los distintos sectores y camagüeyanos de todas las generaciones, incluida la juventud que asegura la continuidad de la Revolución.

Convocados a través de las distintas organizaciones políticas y de masas, confluirán todos en el mismo sitio donde Fidel hace más de seis décadas se dirigiera a los agramontinos, y donde también el pasado lunes el pueblo respaldó su proyecto social.

La Plaza de la Libertad del Camagüey atestigua, una vez más, el espíritu revolucionario, socialista, independiente y soberano de la nación cubana, para defender, como siempre que sea necesario, la sociedad que construimos.