Camagüey, 4 jun.- Garantizar el mantenimiento de las máquinas y herramientas imprescindibles en la Empresa Integral de Servicios Automotores José Smith Comas de Camagüey, constituye la labor más importante de los integrantes del Comité de Innovadores y Racionalizadores en la entidad.

Como parte de las acciones que benefician a organismos del territorio, como Recursos Hidráulicos y las empresas de Productos Lácteos, la Eléctrica, entre otras, esos innovadores son determinantes para el logro de los estándares de calidad de los servicios que prestan tales entidades.

Asimismo, en tiempos de pandemia, son protagonistas en el mantenimiento sistemático a las ambulancias de la provincia, vitales para asegurar la atención a urgencias y emergencias médicas.

Fresadoras, tornos, taladros verticales, desbrilladoras y otros equipos con casi 50 años de explotación, funcionan gracias al empeño de un colectivo de avezados ingenieros, técnicos y obreros que solucionan las averías o roturas.

La Empresa Integral de Servicios Automotores de Camagüey ocupa hoy un lugar destacado en la sustitución de importaciones con la recuperación de motores, partes, piezas y agregados que recobran nueva vida gracias al quehacer innovador de ese colectivo.