Camagüey, 1ro dic.- El Hotel Plaza, el más antiguo en funcionamiento en Camagüey, festejará su aniversario 113 de creado el próximo 6 de diciembre, con atractivas ofertas para sus clientes, a partir del reforzamiento de las ya habituales, como parte de un programa que se extenderá desde este martes y hasta el próximo domingo.

Merlin Viviana Álvarez González, directora de esa instalación, explicó que para hoy día 1ro, en el patio interior, se podrá disfrutar de la Noche del vino, con degustaciones y maridajes de esa bebida; mientras que el miércoles en el Bar Plaza habrá variedad de cafés fríos y calientes, entre otras propuestas.

En ese mismo sitio, el viernes, la primacía la tendrán los cocteles, muchos de ellos frutos de la creación del colectivo gastronómico y con amplia aceptación; en tanto el sábado se dedicará a los trabajadores, con un espectáculo a cargo de la compañía Arlequín y una actualización del proceso de mejoras que ha beneficiado al inmueble.

Para el domingo, jornada del aniversario, se prepara una cena en la que predominarán los platos típicos camagüeyanos, y en todos los casos los clientes podrán reservar o acudir directamente al Hotel. 

📣📣📣A todos nuestros seguidores, queremos informarles, que del 1ero al 6 de diciembre estaremos realizando actividades en...

Publicada por Hotel Plaza Camaguey Islazul en Viernes, 27 de noviembre de 2020

 

Perteneciente a la cadena Islazul, ese alojamiento acomete en estos momentos un proceso inversionista, elogiado por un reciente grupo de familiarización nacional integrado por comerciales de varias provincias, y de las 67 habitaciones, solo 44 están en operaciones, pues en el resto se ejecuta el proyecto de ambientación y decoración.

La cafetería El vitral, con ofertas de comestibles ligeros; el Bar Plaza, con cafés y coctelería nacional e internacional; y el restaurante, constituyen las principales áreas del hotel, que arriba rejuvenecido a su aniversario 113 con múltiples propuestas y ofertas especiales, sin dejar de cumplir con los protocolos establecidos para prevenir la Covid-19. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar