Ubicada Nuevitas entre los municipios de mayor accidentalidad en la provincia de Camagüey.Dic, 2019.- La prevención y precaución son acciones a tener en cuenta, sobre todo, en estos últimos días del año, cuando se festeja también el recibimiento del nuevo calendario y los lugareños ingieren bebidas alcohólicas, lo que puede traer consigo lamentables accidentes de tránsito.

Entre los factores de mayores incidencias y que condicionan la ocurrencia de estos tristes hechos destacan el adelantamiento indebido y el poco control del vehículo, entre otras infracciones.

Es necesario que los conductores, ciclistas y el creciente número de motoristas que transitan por diversas arterias con gran concurrencia extremen las medidas de precaución y cumplan lo legislado en el Código de Vialidad.

Entre los deberes que regula el Código de Vialidad y Tránsito se encuentran no circular en sentido contrario al tránsito y hacer acrobacias en el ciclo, y nunca remolcarse a otro vehículo en marcha.

A manejar con responsabilidad se induce a choferes profesionales o no, como vía eficiente para disminuir la concreción de accidentes de tránsito y así celebrar el advenimiento del nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana con un logro muy valioso, dar un sí por la vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar