Sin fallecidos accidente de tránsito en crucero de la carretera Circunvalación de Nuevitas.Nuevitas, 29 jun.- Ocho trabajadores de la Empresa Termoeléctrica 10 de Octubre resultaron lesionados de manera leve en un accidente de tránsito ocurrido en el crucero de la carretera Circunvalación de la ciudad, pasadas las ocho de la noche de ayer viernes 28, de acuerdo con fuentes oficiales.

El hecho ocurrió cuando el tren del viaje Nuevitas-Morón realizaba marcha atrás e impactó, debido a la poca visibilidad, una guagua que transportaba trabajadores de la entidad.

Las personas fueron llevadas al Hospital General Docente Martín Chang Puga de la localidad donde se le realizaron todos los procedimientos necesarios, se comprobó que no poseían secuelas del impacto y resultaron retornados a sus hogares.

Incluso, dos de los lesionados que se habían ido para su casa después del incidente antes de ser atendidos por los especialistas de Salud Pública, fueron localizados y también llevados a la unidad hospitalaria.

Al lugar de los hechos llegaron las máximas autoridades del municipio para comprobar las acciones hasta pasada las tres de la madrugada de este sábado 29.

Fuentes oficiales confirman que las personas se encuentran en buen estado de salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar