Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Trabajan en Nuevitas por potenciar el cuidado del medio ambiente ( + Audio)

Ene, 2017.- Los objetivos medioambientales en Nuevitas tuvieron un año de muchos retos. La promoción de acciones para descontaminar la bahía, el paso del huracán Irma y la implementación de la Tarea Vida marcaron el quehacer de los especialistas de este sector durante el 2107.

Esta ciudad industrial, por sus características geográficas, está propensa a la penetración del mar, a las inundaciones y presenta riesgos ante los fuertes vientos en sus siete Consejos Populares, algunos más vulnerables que otros.

Es por ello que promover medidas de adaptación al cambio climático resulta una prioridad en el municipio, tarea en la que se proyecta la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) para el 2018.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version