Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

Trabaja sector educacional en Nuevitas para garantizar pronto reinicio del curso escolar

Nuevitas, 13 sep.- Los trabajadores del sector de Educación en Nuevitas han trabajado incansablemente durante dos días para garantizar el reinicio del curso escolar este miércoles 13 de septiembre.

Según informó Osdeini Hernández Navarro, director municipal, 41 centros docentes reinician las clases a pesar de haber sufrido los embates del huracán Irma.

Entre los daños más significativos destacan los derrumbes parciales de techo y afectaciones en la carpintería en 24 escuelas y cuatro instituciones del sector, como son la Dirección Municipal, el Palacio de Pioneros, el Almacén Central y el Campamento Pioneril.

En algunos casos, como en el poblado de San Agustín, el reinicio del proceso educativo será posible gracias al apoyo de la comunidad, que ha dispuesto tres casas para acoger a los alumnos mientras su escuela es reparada.

En las instalaciones que no reabren sus puertas a los estudiantes se trabaja para lograr su incorporación el próximo día 18.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version