Ubicada Nuevitas entre los municipios de mayor accidentalidad en la provincia de Camagüey.Nuevitas, 30 may.- Nuevitas se encuentra entre los municipios de Camagüey con más altos índices de accidentes de tránsito en el primer cuatrimestre del 2019, según publica Radio Cadena Agramonte en su página web.                                                                                

La cabecera provincial, Sierra de Cubitas, Céspedes y Santa Cruz del Sur también aparecen también entre los de mayor incidencia, de acuerdo con el reporte.

Conducir bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas y con exceso de velocidad, no prestar la debida atención al control del vehículo, los adelantamientos indebidos y las imprudencias de los peatones en la vía figuran entre las principales causas de estos lamentables hechos en la provincia.

Entre enero y abril se han reportado en el territorio agramontino 180 accidentes en carreteras, con un saldo de 17 fallecidos y 147 lesionados.

En comparación con similar etapa del 2018, se reducen los siniestros en diez y los lesionados en 72, aunque aumenta en uno el número de víctimas mortales, según Radio Cadena Agramonte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar