Nuevitas, 24 nov.- Por los resultados económicos y productivos la Unidad Empresarial de Base de Derivados del Acero Gonzalo Esteban Lugo en Nuevitas recibió la condición Colectivo Victoria, máxima categoría que otorga el Sindicato de Industrias a nivel nacional.

En el acto se entregó, además, la condición provincial Por la Senda de Agramante y la Organización de Pioneros José Martí otorgó a la entidad un reconocimiento por su donativo a la casa de niños sin amparo familiar.

Arturo Rodríguez Font, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias, al dirigirse a los presentes reconoció el empeño del centro durante el año e hizo un llamado a continuar aportando al desarrollo económico del país.

La ocasión resultó propicia para rendirle tributo a Ernesto Guevara, fundador de la industria, y al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

La provincia agramontina mereció siete condiciones Colectivo Victoria, de ellas adjudicadas también en Nuevitas a Serviquímica Servicios y Serviquímica Mantenimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar