Garantiza excelente confort Hotel Gran Club Santa Lucía en Nuevitas.Nuevitas, 23 nov.- Los trabajadores del hotel Gran Club Santa Lucía, ubicado en el principal polo turístico de sol y playa de la provincia de Camagüey y perteneciente al grupo Cubanacán, celebra este 23 de noviembre su aniversario 31.

Dadas las circunstancias que ha impuesto la pandemia por el nuevo coronavirus, este año el festejo transcurrirá solamente de manera virtual, puntualizó Ivonne Montejo Salgado, especialista de Relaciones Públicas de la instalación.

"Lo más importante es que el día de nuestro cumpleaños no pase por alto, y por tanto, aprovecharemos para compartir con los seguidores en las redes sociales gratos recuerdos, de manera que permanezcamos en sus mentes para cuando las circunstancias lo permitan regresen al hotel.

Invitamos a todas las personas con acceso a las redes sociales a interactuar con las publicaciones y subir fotografías con recuerdos de su estancia en la instalación o simplemente enviarlas a través de Messenger a Hotel Gran Club Santa Lucía, usuario que los identifica, además en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube”.

El próximo 23 de noviembre estaremos celebrando nuestro 31 Aniversario 🎂 de forma virtual. Le invitamos a que comparta...

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Viernes, 30 de octubre de 2020

Por otra parte, Javier Fonseca, delegado de Cubanacán en el territorio agramontino, reconoció la labor del colectivo:

"La felicitación a todos los trabajadores del hotel que durante la etapa de pandemia han acometido todas las acciones de mantenimiento y reparación que hemos establecido en las instalaciones, así como la actitud valedera durante el pasado verano".

🎉Gran Club Santa Lucía celebra hoy su 31 Aniversario 🥂. Felicidades 🎂 a todo el colectivo de trabajadores y clientes...

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Gran Club Santa Lucía fue merecedor recientemente de la certificación por un Turismo más Higiénico y Seguro, que se patentiza en el compromiso de continuar brindando servicios bajo estrictas reglas de salud para el bienestar de los clientes y los trabajadores y la aplicación del Protocolo para el enfrentamiento a la COVID-19.

Nuestro hotel alcanzó la Certificación de Turismo + Higiénico y Seguro otorgada por el Ministerio de Salud Pública en...

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Sábado, 17 de octubre de 2020
Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Sábado, 17 de octubre de 2020

Con el empeño de brindar prestaciones de calidad a sus clientes y contribuir al desarrollo económico nacional los trabajadores del hotel Gran Club Santa Lucía, de Nuevitas, continúan su hacer cotidiano que marca las tres décadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar