Nuevitas, 17 nov.- Con el lema ¡Unidos, Venceremos!, estudiantes y maestros de este municipio al nordeste de Camagüey celebran desde el 11 de noviembre y hasta el 22 de diciembre la jornada por el por el Día del Educador.

Los pedagogos de Nuevitas arribarán a tan importante fecha con una labor superior en el fortalecimiento de los Programas de la Revolución en aras de formar a las futuras generaciones.

Publicado por Dme Nuevitas en Lunes, 16 de noviembre de 2020

Dentro de las acciones previstas para el periodo de celebración se pueden citar actividades culturales y encuentros entre los jubilados del sector y los jóvenes para intercambiar vivencias, con el propósito de robustecer y perfeccionar el quehacer diario.

De igual modo eventos deportivos, clases magistrales, visitas a lugares históricos y exposiciones, en cada caso sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias­ establecidas para evitar la propagación de la COVID-19 y garantizar el bienestar de los infantes y trabajadores de cada institución educativa.

Del 11 de noviembre al 22 de diciembre Jornada del Educador Muchas felicidades educadores desde Nuevitas Camagüey

Publicado por Dme Nuevitas en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Se incluye, además, la estimulación a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a enseñar en las aulas, así como a los incorporados recientemente y destacados.

Publicado por Dme Nuevitas en Domingo, 15 de noviembre de 2020

En el marco de la Jornada del Educador se realiza en la escuela primaria Félix Varela Morales un claustro donde se...

Publicado por Dme Nuevitas en Sábado, 14 de noviembre de 2020

En días anteriores la ministra de Educación Doctora en Ciencias Ena Elsa Velázquez Cobiella, informó desde su cuenta en Twitter que Camagüey será la sede del acto nacional por la Jornada del Educador.

También felicitó a los trabajadores del sector en la provincia y reconoció a organismos y organizaciones por el apoyo brindado, especialmente al Gobierno y al Partido Comunista de Cuba.

Desde Radio Nuevitas Camagüey Reconocen labor de los educadores nueviteros en el territorio #JornadaDelEducador

Publicado por Dme Nuevitas en Jueves, 12 de noviembre de 2020

El 22 de diciembre de 1961 se popularizó la exitosa terminación de la Campaña de Alfabetización y Cuba fue proclamada Territorio Libre de Analfabetismo, fecha que se escogió para celebrar el Día del Educador.

La Educación en Cuba es una de las mayores conquistas alcanzadas en el país, oportunidad que desde el triunfo de la Revolución tienen todos los niños de forma gratuita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar