Nuevitas, 15 nov.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad se realizó este domingo en la circunscripción 35 de la comunidad El Carmen, perteneciente al consejo popular Santa Lucía en Nuevitas.

Como es habitual se logró un diálogo directo entre el pueblo y el Gobierno acerca de los principales planteamientos que hoy preocupan a los electores, entre los que se encuentran los aún pendientes por resolver con la Vivienda, no contar con el suministro de agua directa a la comunidad, el arreglo del vial, brindar más capacidad de empleo y lograr un mejor abastecimiento en el Centro comercial.

Las autoridades de cada entidad implicadas explicaron el procedimiento a seguir para erradicar la problemática.

En el informe presentado por el delegado de la circunscripción, Luis Leyva Áreas, refirió que uno de las dificultades que tenía la colectividad era la falta de una cámara de frío para la leche y ya quedó habilitada.

Otros temas estuvieron relacionados con la situación epidemiológica y la importancia de cumplir las medidas orientadas para evitar la propagación de la COVID-19.

En este encuentro intercambiaron con el pueblo, Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey y Yoseily Góngora López, gobernadora en la provincia; además de las principales autoridades municipales y directivos locales.

En la cita se reconocieron a miembros de la demarcación gubernamental, así como a integrantes destacados de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas.

Por su parte, la Unión de Jóvenes Comunistas entregó dos distinciones Jóvenes por la vida, en reconocimiento al apoyo a las tareas del barrio.

Como parte del perfeccionamiento del trabajo del Poder Popular cada domingo se desarrolla el Programa de Trabajo Integrado Somos Continuidad en un área diferente del municipio.

 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar