Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

Se preparan trabajadores de Fábrica de Conservas de Camalote para campaña del mango

Se prepara Fábrica de Conservas de Camalote para campaña del mango.May, 2017.- Próxima a comenzar la zafra del mango, la Fábrica de Conservas Vegetales de Camalote alista condiciones para emprender la nueva etapa de trabajo con pleno funcionamiento de todas las áreas de producción.

Miguel Román, jefe de Mantenimiento de la industria, explica las tareas que ejecutan para ese fin.

"Le hemos incorporado nuevas piezas a todos los equipos que intervienen en la producción, solo faltaban las correas y ya las tenemos, quiere decir que ya podemos arrancar de forma satisfactoria.

La zafra del mago es de un período corto, ahora iniciamos con un nivel mínimo de mango, los primeros 15 días de junio es la temporada pico de este fruto y hay que aprovecharla, no obstante no hemos dejado de producir Ketchup con el tomate, Vita Nuova, mermelada de mango, y los trabajadores se mantienen etiquetando hasta que concluya la producción".

Evitar roturas u otro tipo de problemas causados por la sobreexplotación de las maquinarias es el objetivo fundamental de las labores de mantenimiento que se ejecutan en la Fábrica de Conservas Vegetales de Camalote para garantizar la productividad durante la molienda del mango, que próximamente in iciará.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version