Nuevitas, 26 oct.- Luego de un período de intenso vínculo a las tareas de apoyo durante la etapa de enfrentamiento a la COVID-19, estudiantes de la Filial de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de Nuevitas proyectan acciones para fortalecer el trabajo realizado por la organización que los agrupa.

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en esta ciudad industrial del nordeste camagüeyano asume nuevos compromisos para el nuevo curso escolar 2020-2021, responsabilidad que ocupan diez miembros del Secretariado, seis de los cuales se inician en el cargo.

El trabajo integrado en las esferas de la Docencia, la Investigación, la Comunicación, la Cultura y el Deporte, así como el funcionamiento de los Movimientos de Vanguardia Mario Muñoz Monroy y de Alumnos Ayudantes Frank País, encabezan la lista de prioridades para la nueva etapa, significó Michel Forester Mojena, presidente de la FEU en la filial nuevitera.

Asimismo, explicó que la labor de la organización joven más antigua de Cuba estará dirigida a estrechar vínculos con los organismos de Deportes, Cultura y medios de comunicación, camino a potenciar la formación integral de los futuros galenos y reflejar el protagonismo histórico de su membresía.

Estudiantes y profesores de la Filial de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de Nuevitas han mantenido, además de la importante labor en las pesquisas activas ante la situación epidemiológica en el país, el apoyo a la producción de alimentos en la localidad.

Seguimos en Pesquisa Activa desde la Filial de Ciencias Mèdicas de Nuevitas.#CubaPorLaSalud.

Publicado por Bismar Hernandez en Martes, 30 de junio de 2020

La Feu médica nuevitera en tareas de impacto en saludo a la jornada Camilo-Che.Nuestros Jóvenes son continuidad.#FEUdeCuba

Publicado por Bismar Hernandez en Domingo, 25 de octubre de 2020

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar