Nuevitas, 26 oct.- En este municipio al nordeste camagüeyano la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) está inmersa en diferentes acciones enmarcadas en la etapa de nueva normalidad frente a la Covid-19.

Se labora en mejorar el activismo desde la base, considerada como una de las deficiencias de la organización actualmente, y en el cumplimiento de los indicadores previstos para culminar el presente año de manera satisfactoria, según refirió Ada Rosa Silva Seara, su secretaria a nivel local.

Afirmó, además, que se mantienen activadas las brigadistas sanitarias en apoyo al personal de la Salud con las pesquisas diarias, tanto para prevenir el nuevo coronavirus como lograr la disminución de los casos de dengue que inciden de manera directa en el municipio.

 De igual forma insistió en la importancia de fomentar los Patios de Referencia pertenecientes al movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

La FMC, también, a través de la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia imparte cursos de superación encaminados a mejorar la calidad de vida de la población en general.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar