Nuevitas, 24 oct.- La Biblioteca municipal Ricardo Cabrera propone diferentes actividades para este fin de semana en Nuevitas, dedicadas a la poesía infantil con juegos de participación, adivinanzas y canciones.

Según refirió Nerquis Lagos Pérez, técnica de la institución, Mi amigo el libro es la actividad que tienen reservada para este sábado a las 10 de la mañana, con la promoción del texto Bien cerquita es mejor, de la escritora Marcelina Rodríguez Quintana.

Asimismo, informó que el domingo se realizará la actividad Duendecillo travieso, donde los más pequeños de casa podrán disfrutar del libro Ronda de los capullos, de Maggie Fernández Romero.

Cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias implementadas para la prevención de la COVID-19 en la etapa de nueva normalidad, la institución presta servicios a la población y mantienen, además, las exposiciones y consultas de libros en los horarios habituales.

Entre sus objetivos está abrir una puerta a la Historia y el esparcimiento sano, al facilitar el acceso al mundo de los libros y posibilitar el desarrollo cultural de todos los sectores de la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar