Nuevitas, 24 oct.- El hotel Gran Club Santa Lucía, ubicado en el principal destino de sol y playa de la provincia de Camagüey, promueve el nuevo producto turístico Pasadía de Playa a partir de este fin de semana.

Según Ivonne Montejo, especialista Comercial de la instalación, la invitación es válida desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias establecidas a nivel de país para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En el caso de las reservaciones que se realicen a través de la página oficial del hotel en la red social Facebook o presencialmente en su Ranchón de Playa tiene un costo de 20 pesos convertibles cubanos (CUC) para adultos, y 10 por niños, e incluye almuerzo, golosinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, merienda, servicios náuticos, de tumbona y animación.

Mientras que los clientes que reserven desde las Agencias de viaje cuentan, además, con transporte de ida y vuelta desde la ciudad de Camagüey por el precio de 27 CUC para adultos y 20 CUC por niños.

El grupo Cubanacan en el principal balneario de Camagüey preserva una parte de la planta hotelera hasta el reinicio de las operaciones con el turismo internacional. Una de esas instalaciones es el hotel Gran Club Santa Lucía, que en tanto presenta un nuevo producto de playa para garantizar vitalidad de servicios e ingresos.

Publicado por Mary Fuentes Pérez en Viernes, 23 de octubre de 2020

Recientemente el colectivo del hotel Gran Club Santa Lucía recibió la certificación por un Turismo más Higiénico y Seguro, otorgada por los Ministerios de Turismo y de Salud Pública de Cuba en reconocimiento al cumplimiento a las normas, requerimientos y protocolos higiénico sanitarios a seguir, de acuerdo a la situación epidemiológica en la Isla.

#ATENCIÓN🧐/ Enhorabuena❗️❗️❗️Colectivos de Hotel Club Amigo Caracol, Hotel Club Amigo Mayanabo y Hotel Gran Club Santa Lucía alcanzaron la certificación por un Turismo más Higiénico y Seguro. Detalles👇👇👇

Publicado por Radio Nuevitas en Sábado, 17 de octubre de 2020

Los trabajadores de la industria sin humo en Nuevitas laboran con tesón para brindar servicios de calidad a sus clientes y así contribuir al desarrollo económico nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar