Nuevitas, 17 oct.- Colectivos de instalaciones hoteleras ubicadas en Santa Lucía de Nuevitas, principal destino de sol y playa de la provincia de Camagüey, alcanzaron la certificación por un Turismo más Higiénico y Seguro, otorgada por los Ministerios de Turismo y de Salud Pública de Cuba.

Según publicación en el perfil del Complejo Hotelero Cubanacán en la red social Facebook, el reconocimiento se le concedió a trabajadores de los hoteles Club Amigo Caracol, Club Amigo Mayanabo y Gran Club Santa Lucía.

El colectivo de los Hoteles de Santa Lucía: Hotel Club Amigo Caracol, Hotel Club Amigo Mayanabo y Hotel Gran Club Santa...

Publicado por Cubanacan Hoteles en Viernes, 16 de octubre de 2020

#ClubAmigoCaracol recibe hoy la Certificación de Turismo más higiénico y Seguro (T+HS) #SuyoySeguro #Seguridad #HotelesSeguros #CubanacanEsParaTi

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Viernes, 16 de octubre de 2020

Con la entrega de la condición se patentiza el compromiso de continuar brindando servicios bajo estrictas reglas de salud para el bienestar de los clientes y los trabajadores y la aplicación del Protocolo de Higiene y Seguridad para el enfrentamiento a la COVID-19.

Entre las medidas que se implementan se encuentran los nuevos estándares para garantizar la desinfección y el distanciamiento físico, por ello fueron precisas modificaciones en las diferentes zonas de las instalaciones hoteleras como restaurantes, bares y piscinas.

El cumplimiento del protocolo higiénico - sanitario es prioridad para nosotros porque su salud es invaluable. ¡Juntos podemos! #CubanacanEsParaTi #SuyoYSeguro

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Miércoles, 12 de agosto de 2020

#ClubAmigoCaracol los invita a disfrutar de nuestros servicios con más #Seguridad #HotelesSeguros #CubanacanEsParaTi

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Atendemos a nuestros clientes cumpliendo con los protocolos, #SuyoySeguro

Publicado por Hotel Club Amigo Mayanabo en Viernes, 21 de agosto de 2020

Durante el cierre de los hoteles en la Isla como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus, los trabajadores del sector recibieron capacitación en la que adquirieron las herramientas necesarias en las distintas modalidades de ocupación laboral, atemperados a la situación epidemiológica actual.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar