Realizan en Trabajo Comunitario Integrado diálogo Gobierno-pueblo en circunscripción 53 de Nuevitas (+ Tuit).Nuevitas, 7 oct.- El Trabajo Comunitario Integrado ha signado la participación activa del pueblo en la búsqueda de soluciones a planteamientos de los electores y en los últimos meses una herramienta para el apoyo al enfrentamiento de la COVID-19.

El consejo popular Los Micros en Nuevitas, con más de nueve mil habitantes integrados en 12 circunscripciones, desarrolla una estrategia encaminada a fortalecer su funcionamiento como órgano representativo del Poder Popular en la base.

Durante la etapa en su radio de acción se realizaron controles y fiscalizaciones orientados a la circulación mercantil, indisciplinas sociales e ilegalidades, producción de alimentos, sostenibilidad, así como la venta y distribución de productos de primera necesidad a la población.

Según el informe de rendición de cuenta a la Asamblea Municipal del Poder Popular, entre las proyecciones del consejo popular Los Micros para la próxima etapa de trabajo destaca lograr resultados superiores en el funcionamiento integral y el vínculo con los organismos implicados en la solución a planteamientos de los electores.

Con el llamado de pensar como país para resolver las problemáticas desde las comunidades, transcurre cada intercambio de este tipo que facilita la reflexión y el diálogo entre el pueblo y sus representantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar