Nuevitas, 26 sep.- Variadas propuestas durante este fin de semana para el entretenimiento y el aprendizaje a través de la lectura propone la biblioteca Ricardo Cabrera en este municipio al nordeste camagüeyano.

Hoy, sugiere desde las 10 de la mañana la peña El Principito, dedicada a los cuentos infantiles, con una selección de Eldys Baratute titulado Retoños de almendro, según refirió Nerquis Lagos Pérez, técnica de la institución.

Asimismo, para el domingo 27 presenta una actividad en conjunto con promotores e instructores de arte del centro cultural Puerto Príncipe, donde la narradora oral Yosibel Corría promocionará el libro El grillo caminante, de la escritora Dora Alonso, entre otras actividades.

Cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias­ implementadas para la prevención de la COVID-19, la institución presta servicios a la población y mantienen, además, las exposiciones y consultas de libros en los horarios habituales.

Durante la concluida etapa estival varias instituciones culturales en Nuevitas, junto a la brigada de instructores de arte José Martí, realizaron disímiles acciones para los diferentes públicos, especialmente para el infanto-juvenil en el plan vacacional que tuvo por sede la escuela especial Tania La Guerrillera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar