Nuevitas, 25 sep.- En respuesta a la necesidad de extremar las medidas de prevención ante el rebrote de COVID-19 en territorio camagüeyano, la Empresa Química Revolución de Octubre de Nuevitas prioriza la producción de sustancias desinfectantes.

En información ofrecida por Erick Mateo Rosario, especialista en Gestión Comercial, se conoció que en lo que va de mes se han vendido más de seis mil litros de lejía entre el 2.5 y 3 por ciento a la red de Comercio a niveles municipal y provincial.

Asimismo, informó que la Unidad Empresarial de Base Producciones Químicas suma a sus planes jabón líquido en formato de un litro y aunque inicialmente se prioriza la entrega al hospital general docente Martin Chang Puga se prevé un porciento para otras instituciones y la venta a la población.

Mateo Rosario explicó, además, que a partir de la demanda de productos desinfectantes dada la situación epidemiológica en Cuba, la industria mantendrá una estabilidad en la comercialización de lejía y jabón líquido.

La producción acumulada correspondiente al mes de septiembre sobrepasa los siete mil litros de lejía al 2.5 por ciento destinada a la red de Comercio minorista y a las instituciones del Ministerio de Salud Pública en Camagüey y Nuevitas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar