Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Distinguen a Radio Nuevitas digital con Premio Internacional Ox

Nuevitas, 11 abr.- Por segunda ocasión en sus 15 años de creada Radio Nuevitas digital fue honrada al destacar entre los finalistas aspirantes al Premio Internacional Ox en la categoría de Noticias, Prensa, Radio y Televisión, lauro que entrega la editorial mexicana de igual nombre a los sitios web en habla hispana por su calidad.

La decimosexta edición anual del galardón también reconoce el trabajo de otras páginas nacionales, como Radio Cadena Agramonte, Tiempo 21, Radio Ciudad del Mar, Perlavisión, Tele Cubanacán y Solvisión.

La nominación permite a los candidatos seleccionados exhibir en las portadas de los medios el logotipo del certamen y les posibilita insertarse en la nueva edición del libro Internet en español, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Cuba y otros veinte países hispanohablantes.

En el 2007 Radio Nuevitas digital también recibió el estímulo, concedido desde el año 2002 a los sitios de calidad que destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de cada nación.

Estimular el desarrollo de los contenidos digitales que difunden aspectos relevantes e interesantes de los países de habla hispana en Internet es el objetivo del Premio Internacional Ox, cuya entrega tendrá lugar en el último trimestre del 2017.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version