Nuevitas, 21 ago.- La biblioteca Ricardo Cabrera en este municipio al nordeste de Camagüey propone variadas opciones, a partir de este viernes y hasta el domingo, para quienes gustan del entretenimiento a través de la lectura.

Hoy, la institución sugiere desde las 10 de la mañana Cuentan que cuentan con juegos, canciones, adivinanzas y la promoción del texto Cuentos de Enrique Chiquito, según refirió la técnica de la instalación, Nerkis Lagos Pérez.

Asimismo, el sábado 22 se realizará una actividad dedicada al quinto aniversario de la presentación del libro Vientos del Sur, antología de poesías y relatos de escritores nueviteros, miembros de la peña Manuel Maure Parri, protagonistas del evento, además del proyecto Clara narración de la localidad.

Para el domingo, en la calle Antonio Maceo, entre Martí y Agramante en esta ciudad, se inaugurará la exposición Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas, con una amplia bibliografía acerca del quehacer de la organización.

Las actividades de la biblioteca municipal están en correspondencia con el nuevo escenario de recuperación pos-Covid-19 y al Verano por la vida, donde el entretenimiento sano a través del conocimiento es una opción más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar