Nuevitas, 12 ago.- Con el objetivo de ofrecer propuestas atractivas y de recreación sana durante todo el verano, los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en Nuevitas laboran las 24 horas del día.

Según Yeni Velázquez Gutiérrez, instructora del grupo municipal, se ofrecen diferentes servicios para el deleite de la población, dentro de estos, el producto audiovisual Mochila, la asistencia informática que, además, se traslada a domicilio y la venta de licencia de antivirus Segurmática por 50 pesos, y para dispositivos móviles con un valor de 25, ambas con un año de duración.

Los interesados en recibir cursos de operador Microsoft, sistema operativo, correos electrónicos y navegación nacional, descontaminación de dispositivos, App Inventor, entre otros, con un mes de duración, pueden dirigirse a la instalación más cercana. También se ofrecen servicios de tiempo de máquina, y navegación nacional.

Además, para el presente periodo estival, según se publicó en el diario Granma, se propone el lanzamiento en el portal de videojuegos Ludox de los JCCE, de tres nuevas propuestas para la descarga de toda la familia cubana: Combatiendo la COVID-19, Ludox Coloreando y Dana.

Dichas instalaciones son iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, creadas con la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad e integrar el conocimiento con la diversión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar