Nuevitas, 11 jul.- Un nuevo sitio de conexión wifi desde el complejo Malecón-Patana resultó uno de los regalos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Nuevitas por la celebración provincial en este municipio camagüeyano del Día de la Rebeldía Nacional, y el inicio del verano en el país.

La instalación es la cuarta de su tipo en la ciudad cabecera y la 17 en el municipio, de acuerdo con Ledyslán Cruz González, al frente de la entidad.

Después de varios meses quedó completado el trabajo, última tarea a realizar por ETECSA en saludo al 26 de Julio, aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, según refirió el directivo en su cuenta en Facebook.

Asimismo, la empresa en la segunda fase de recuperación pos Covid-19 mantiene los servicios prestados en las oficinas comerciales, se modifican algunas medidas aplicadas con anterioridad y se extienden otras hasta el 31 de julio de 2020.

Las acciones realizadas por ETECSA en este municipio al nordeste de Camagüey forman parte del proceso gradual de informatización de la sociedad cubana.

Comentarios   

0 #1 Haydara 11-07-2020 20:25
Bueno y la 4g cuándo llegará a nuestro municipioo?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar