Nuevitas, 6 jul.- La Organización Básica Eléctrica (OBE) en Nuevitas trabaja en la apertura de sus instalaciones en correspondencia con la segunda fase de recuperación pos-Covid-19, como parte de las medidas en el nuevo período.

En tal sentido, la OBE abre las sucursales en la localidad cita en Pastelillo y la del Micro distrito para el cobro de la electricidad y atención a quejas, en el horario de siete de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, a partir de este día y se mantienen las visitas en los hogares de los lectores-cobradores,­ según refirió José Luis Labrada Utria, jefe Comercial de la entidad.

El directivo aclaró que no se realizarán las prestaciones de los nuevos servicios, el aumento de capacidad o el variado de lugar, los mismos quedan pendientes hasta el 20 de diciembre del año en curso.

Por su parte, la Unidad Empresarial de Base Oficina Correos Nuevitas continúa realizando el cobro de factura eléctrica para el mes actual a partir del próximo lunes, en todos los casos se deben cumplir las medidas higiénico-sanitarias­ que incluye el uso del nasobuco para acceder a las instalaciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar