Jun, 2020.- El hospital general docente Martín Chang Puga de Nuevitas cuenta con un colectivo que se empeña día a día por contribuir al buen estado de los pacientes.

En tal sentido sobresale el Laboratorio Clínico, Dania Cisneros Causillo, especialista en Medicina General Integral y Laboratorio Clínico, explicó: "cuando comenzó en el 2009 la remodelación del departamento se incluyó toda la reparación o transformación de la infraestructura haciendo énfasis en las sesiones de los diferentes departamentos de Hematología, Química clínica y Nefrología.

Además, se reparó el área de recepción donde esperan los pacientes ser atendidos, y el de extracción; y recibimos como donación la vitrina para Hematología y Nefrología.

Entró un equipo analizador para el área Química clínica que se emplea en estudios a pacientes”.

Por otra parte, María de los Ángeles Garcés Figueredo, trabajadora de Banco de Sangre, expresó que se realizan donaciones con el objetivo de salvar vidas, aportar oxígeno a aquellas personas que lo necesitan, la producción del plasma fresco congelado para la asistencia médica y el plasma congelado para la realización de vacunas en la Planta de Hemoderivados, de La Habana.

La atención sistemática es prioridad en el hospital local de este municipio al nordeste de Camagüey, que labora por la calidad de sus servicios.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar