Nuevitas, 21 jun.- El próximo viernes 26 de junio el hotel Club Amigo Caracol del balneario Santa Lucía, ubicado al norte de la provincia de Camagüey, reabrirá sus puertas cumpliendo con las normas para la primera etapa de recuperación pos Covid-19 y con la garantía de propiciar bienestar a los clientes.

Al decir de Lisbeth Miranda Pino, comercial de la instalación, para brindar confianza, seguridad y hospitalidad en todos los servicios que ofertan cuentan con nuevos diseños de prestaciones personalizadas y un riguroso protocolo para reducir el riesgo higiénico-sanitario y que los usuarios se sientan como en casa.

#CubanacanEsParaTi #HotelesSeguros #CubaSalva

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Lunes, 1 de junio de 2020

Entre las nuevas medidas destacó que a la entrada del hotel el cliente será recibido por el portero-maletero, quien dará la bienvenida y guiará su acceso al desinfectante para el calzado y al gel bactericida o agua clorada para las manos, se le tomará la temperatura por parte del personal de la Salud y en la recepción habrán señalizaciones situadas en el piso para definir la distancia que deberán mantener mientras esperan ser atendidos.

Miranda Pino especificó que en los restaurantes bufet la capacidad será limitada, el servicio estará combinado por estaciones y a la mesa, con show de cocina y asistidos.

Asimismo, previo a la entrada de los clientes a las habitaciones, estas serán debidamente higienizadas, simultaneando los servicios del personal de mantenimiento con los de la camarera; mientras que se prevé que los programas de animación se realicen en áreas abiertas y manteniendo el distanciamiento físico.

Durante el cierre del hotel, por la expansión del nuevo coronavirus a nivel mundial, se mantuvo el mantenimiento de toda la instalación, acometieron la pintura de puertas y paredes, y la reparación del ranchón de la playa.

También remarcaron las pasarelas de la costa y exteriores de la piscina, y se mantuvieron los trabajos de jardinería para conservar las áreas verdes y sembrar, a pequeña escala, algunas verduras y vegetales.

Los trabajadores del hotel Club Amigo Caracol, de Nuevitas, se adecuan a los nuevos tiempos para estimular la preferencia de sus clientes al ofrecerles una estadía placentera y segura.

 

#ClubAmigoCaracol reabre sus puertas el próximo Viernes 26 de junio!!!! Reserve ya en las agencias de viajes...

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Viernes, 19 de junio de 2020

Y la promesa de volvernos a ver se hizo realidad!!!!! El próximo Viernes 26 de junio de 2020, el hotel...

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Viernes, 19 de junio de 2020

Hoteles del Grupo Cubanacan que ofrecerán sus servicios de alojamiento en la 1ra Etapa de Recuperación POST COVID-19, a...

Publicado por Cubanacan Hoteles en Viernes, 19 de junio de 2020

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar