Nuevitas, 20 jun.- En respuesta a la idea del Grupo Hotelero Cubanacán de producir alimentos y contribuir al autoabastecimiento, trabajadores del Gran Club Santa Lucía, de este municipio, están inmersos en dicha tarea en tiempos de la COVID-19.

Al decir de Ivonne Montejo Salgado, especialista de Relaciones Públicas de la instalación, cuentan con un organopónico que en su área inicial tiene sembradas plantas de cilantro, ají y cebollino; y en la creada recientemente hierba buena destinada a la elaboración de tragos en sus bares.

#Agropónico Hotel #GranClubSantaLucía. Te gusta el trago🍸??? Pues cuando regreses tenemos lo más fresco , se va a...

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Lunes, 15 de junio de 2020

En publicación en Facebook de Cubanacán se resalta la incorporación a las experiencias de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar como prácticas positivas que posibilitarán a los clientes disfrutar de productos frescos; así como la importancia de aprovechar al máximo las jornadas de la preparación y alistamiento de las tierras en esta época del año en que se han incrementado las lluvias.

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Jueves, 28 de mayo de 2020

Aunque en mayor medida el suministro de productos agrícolas a este hotel, ubicado en el principal polo turístico de sol y playa de la provincia de Camagüey, proviene de contratos con las comercializadoras ITH S.A. y Frutas Selectas, también cuentan con las entregas de las bases productivas del territorio y ahora el aporte emanado en los propios predios de la instalación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar