Nuevitas, 8 jun.- Como parte del proceso gradual de informatización de la sociedad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en este municipio al noreste de Camagüey continúa trabajando para lograr mejoras en los servicios actuales, a partir del perfeccionamiento en la infraestructura tecnológica.

En Nuevitas se puso en funcionamiento la RED Metro ETHERNET que asegura mayor ancho de banda para futuras inversiones, según refirió Ledislán Cruz González, director de la entidad a nivel local.

Asimismo, comentó que actualmente se labora en el proyecto o propuesta de la red 4G, se prevé una nueva área de conexión inalámbrica o WIFI en el Complejo Malecón-Patana y la ampliación del Nauta Hogar que hoy se encuentra saturado, todo ello depende del momento en que cambie la situación epidemiológica nacional con la presencia del coronavirus SARS-CoV-2.

Desde el pasado lunes 1ro de junio se extiende la jornada de atención en la Unidad Comercial hasta las cuatro de la tarde, como parte de las medidas que aplica ETECSA en Nuevitas en pos de mejorar los servicios prestados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar