La lucha antivectorial se reafirma en Nuevitas.Nuevitas, 6 jun.- La lucha antivectorial fue el eje del accionar joven, este sábado desde horas bien tempranas de la mañana en la comunidad de Pastelillo, ubicada en el consejo popular Número Uno-Tarafa de Nuevitas.

Las brigadas juvenil Ignacio Agramonte y la estudiantil 40 Aniversario, integradas por representantes de varios sectores y estudiantes de las Ciencias Médicas, unido a otras tareas priorizadas, apoyan la labor de los operarios de vectores en la lucha contra el mosquito Aedes aegypti.

La campaña por la erradicación del vector, causante del dengue y otras enfermedades altamente contagiosas, así como las pesquisas activas que realizan periódicamente estudiantes de la Filial de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay es hoy una de las tareas principales que respaldan más de cincuenta jóvenes nueviteros.

Este domingo también sumarán su aporte a la producción de alimentos en el organopónico El Muro, aledaño al hotel Caonaba de esta ciudad, en trabajo voluntario a partir de las siete de la mañana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar