Nuevitas, 1ro jun.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en este municipio al nordeste de Camagüey, continúa trabajando en pos de lograr mejoras en los actuales servicios, a pesar de la presente situación sanitaria, marcada por la existencia del virus SARS-CoV-2.

Según refirió en su perfil en Facebook, Ledislán Cruz González, director de la entidad, los trabajadores laboran expuestos al riesgo epidemiológico para asegurar las prestaciones imprescindibles para la sociedad.

En tal sentido asumen responsabilidades los reparadores dentro de los hogares o centros de aislamiento para posibilitar las comunicaciones del personal médico e internados, así como el de las ejecutivas que ofrecen su atención al público en las unidades comerciales.

Asimismo, afirmó que se han creado facilidades en apoyo a las medidas adoptadas por los Consejos de Defensa Provincial y Municipal no obstante a las reales limitaciones económicas, cuando el Estado prioriza el bienestar y la vida de la ciudadanía.

Aunque con realidades perfectibles, ETECSA en Nuevitas como en todo el país, trabaja para garantizar la informatización creciente de la sociedad, proceso que ha facilitado el intercambio, aún más, en momentos de aislamiento social.

Se extienden medidas de #ETECSA hasta el 30 de junio del 2020, como parte de las acciones que desarrolla el país en el enfrentamiento a la #COVID19. #EnLíneaPorLaSalud #CubaInformatiza

Publicado por ETECSA_Cuba en Viernes, 29 de mayo de 2020

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