Nuevitas, 8 may.- La Organización Básica Eléctrica (OBE) en este municipio al nordeste de Camagüey trabaja en coordinación con la Unidad Empresarial de Base Correos, para el cobro del consumo de la energía eléctrica como parte de las medidas implementadas para el distanciamiento social ante la presencia del coronavirus SARS-CoV-2.

En tal sentido, la OBE en Nuevitas se encuentra en proceso de entrega de los comprobantes de aviso de consumo del mes de mayo y la base de datos de la Unidad Eléctrica está actualizada en los ventanillos de Correos para el pago correspondiente a este mes, según refirió José Luis Labrada, jefe Comercial de la entidad a nivel local.

Asimismo, explicó que los clientes que no pagaron la factura de abril deberán conservar el comprobante y el importe, hasta tanto se decida el proceder por parte de la Dirección Nacional de la OBE.

La Organización Básica Eléctrica logró realizar la lectura del ciento por ciento de los metrocontadores de los clientes privados y estatales correspondiente a mayo, para el pago en las Oficinas de Correo, con el servicio a domicilio a través de los carteros o la aplicación Transfermóvil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar