Nuevitas, 22 abr.- A pesar de la compleja situación epidemiológica que presenta Cuba, la Dirección de la Vivienda en este municipio al nordeste de Camagüey continúa el desarrollo de programas vitales para la población.   

Yosbel Rodríguez Vargas, director de la institución a nivel local, explicó que el plan estatal del sector no se ha interrumpido, por lo que prosigue la construcción de las edificaciones, así como la ejecución de subsidios y erradicación de pisos de tierra.

Por otra parte, informó la paralización de los procesos en la Oficina de trámites hasta nuevo aviso, debido a que no se están recogiendo documentos, solo se trabaja en la culminación de algunos que estaban en transcurso.

El directivo dio a conocer que el personal labora a distancia como medida de contención ante la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, y para las visitas que realizan los técnicos a las ejecuciones de las obras se toman las medidas necesarias como el uso del nasobuco y el lavado frecuente de las manos con agua jabonosa y solución de hipoclorito de sodio. 

También, con el fin de que no exista aglomeración de personas en los puntos de venta de materiales, la distribución de estos se ha hecho por programas, como parte de las medidas de la Dirección Municipal de la Vivienda para aprovechar los recursos disponibles y dar soluciones en el actual contexto epidemiológico.

 

   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar