Nuevitas, 6 abr.- Atendiendo al llamado de la máxima dirección del país de estimular la producción de alimentos y ofrecer estabilidad y calidad en los servicios, la Cadena cubana del pan, en este municipio al nordeste de Camagüey, tiene garantizada la cobertura en un ciento por ciento.

La producción diaria de unas 540 unidades de pan suave y 720 del baguette de sal para la venta durante la mañana, la tarde y la noche garantizan la venta normada a la población, declaró a este medio de prensa Luis Manuel Domínguez Arias, administrador de la entidad.

Asimismo, como estrategia para incrementar la variedad de sus producciones la unidad elabora base de pizzas a valor de tres pesos y se prevé con la entrada de insumos la elaboración de mantecaditos y panes saborizados.

El administrativo aclaró que cumpliendo con las medidas adoptadas para enfrentar la Covid-19 en Nuevitas, evitar la aglomeración de personas y acercar el alimento a las comunidades distantes se expende a los revendedores de pan autorizados, una vez todos los clientes presentes en el establecimiento compren y se deja en oferta una cantidad para los que lleguen después.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar