Nuevitas, 6 abr.- De acuerdo con las medidas regulatorias para la comercialización de productos de primera necesidad comenzó, en este municipio al nordeste de Camagüey, la distribución paulatina del módulo de aseo e higiene en las tiendas minoristas de la cabecera municipal y a partir de hoy en los tres consejos populares distantes.

Según información ofrecida a este medio por Andrés Mendoza Lorenzo, director de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, está garantizada la cobertura total de jabones de tocador y de lavar, según la composición del núcleo familiar y la venta controlada de hipoclorito de sodio al uno por ciento.

En el caso de la crema dental y el detergente líquido, con un ciclo de entrega trimestral, se expenderá una vez la provincia tenga disponibilidad del producto, aclaró Aracelis Cardosa Hernández, directora del Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey.

De acuerdo a las declaraciones de los directivos del ramo, a partir del mes en curso entran en vigor modificaciones para la venta de granos y pollo, en el caso  del chícharo diez onzas y una libra de pollo por consumidor.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar