Nuevitas, 3 abr.- Como parte de las acciones implementadas en toda Cuba ante la actual situación epidemiológica con la presencia del nuevo coronavirus, los Joven Club de Computación y Electrónica en este municipio al nordeste de Camagüey reducen los servicios a la población.

Por tal motivo quedan canceladas las actividades que requieren interacción directa entre clientes y medios tecnológicos como las computadoras;  solo se mantienen los servicios de copias: producto cultural Mochila, aplicación sobre COVID-19 y Ecured, así como venta de licencia del antivirus Segurmática y gestión de información, según refirió Maidelín López Milán, directora de dichas instituciones a nivel local.

Asimismo, afirmó que el servicio de impresión se prestará únicamente a las entidades que mantienen contrato con las instalaciones.

En cada uno de los centros de este tipo en Nuevitas están creadas las condiciones para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias y evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron el 8 de septiembre de 1987 en Cuba por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y desde entonces han tenido el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar