Nuevitas, 18 mar.- Tres educadoras de este municipio al nordeste de Camagüey fueron reconocidas hoy en eventos provinciales del sector efectuados en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Máximo Gómez Báez.

Durante el Balance Provincial del Sistema de Bibliotecas Escolares, al que asistió Norma Piñero Riverón, metodóloga nacional de la especialidad, galardonaron a Oleisis Bandera López de la escuela primaria Conrado Benítez del consejo popular Camalote y destacaron la actualización de los perfiles de la Dirección Municipal de Educación local en las redes sociales Facebook y Twitter.

Además, impartieron talleres de experiencias sobre la informatización de la biblioteca y del registro y uso de los materiales audiovisuales digitales.

Por otra parte, en el Congreso Provincial Ciencia y Educación reconocieron la labor de Ángela Rocamora Fals y Maidelín Hernández Sotomayor, asesora de la actividad científica y directora de la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes, de Nuevitas, respectivamente.

Asimismo, impartieron cursos pre eventos, presentaron los trabajos en comisiones y la exposición de sociedades científicas.

En ambos intercambios se apreció el compromiso de los presentes en el trabajo con la formación de buenos hábitos en las nuevas generaciones, en aras de contribuir al aprendizaje escolar y el uso de la información por estudiantes, profesores, familiares y la comunidad, un compromiso fehaciente en los lugareños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar