Nuevitas, 9 mar.- Con la reanimación que experimenta el polo turístico de Santa Lucía, principal destino de sol y playa en Camagüey, a partir de la revitalización de las opciones hoteleras y extrahoteleras se ha logrado que transcurra satisfactoriamente la actual temporada alta o de invierno.

Según una publicación en la página web de Radio Cadena Agramonte, entre los productos que incentivan la comercialización se encuentran el denominado Cuatro por cuatro y más, que posibilita con tan solo reservar en uno el disfrute de cualquiera de los alojamientos de Cubanacán en la zona.

María Gema Suárez, subdelegada de dicho grupo hotelero en Camagüey, refirió a ese medio de prensa que como principal mercado se afianza el ruso, seguido por el canadiense y el interno, y de acuerdo con los pronósticos el presente marzo también debe comportarse favorablemente.

Hasta el pasado mes se logró un crecimiento del 25 por ciento en el arribo de clientes, en comparación con similar etapa del año anterior, dado por el aumento de la presencia de turistas nacionales y extranjeros.

Como parte de esas estrategias para incentivar la presencia de vacacionistas se descontará un 20 por ciento del precio de las habitaciones que se reserven hasta el mes de abril para la fecha comprendida del 10 de julio al 24 de agosto, con otras bonificaciones si se compran durante ferias.

Para el disfrute de los clientes, Cubanacán dispone de más de mil 100 habitaciones, sumadas las del referido balneario nuevitero y de la ciudad de Camagüey.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar