Se preparan estudiantes de Nuevitas para pruebas de ingreso a la Educación Superior.Nuevitas, 7 mar.- La continuidad de estudios en la Educación Superior prevé algunas especialidades que no requieren presentarse a las pruebas de ingreso previstas para el mes de mayo venidero, en el caso de los alumnos que cursan actualmente el duodécimo grado.

Mislaidis Arias Ríos, subdirectora de la Dirección de Educación en Nuevitas, informó que los estudiantes optantes por carreras de técnico superior de ciclo corto, técnicos medios e Informática, Inglés, Química, Física, Matemática, Historia y Español, entre las pedagógicas, se ajustan a esta facilidad.

Aclaró que el requerimiento es vencer el nivel de escolaridad tras aprobar los exámenes estatales de las asignaturas Español, Matemática e Historia realizados en días recientes.

A partir de la próxima semana comenzará el llenado de boletas por parte de los educandos que en las dos instituciones educativas lugareñas solicitarán estas carreras, mientras los restantes se acogerán a las pruebas de ingreso para entrar a la Universidad en la especialidad deseada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar