Nuevitas, 6 feb.- Mejorar la calidad en los servicios brindados a la población y crecer ante las dificultades en el sector resultan prioridades en el presente calendario para la Unidad Empresarial de Base Oficina de Correos en este municipio al nordeste de Camagüey.

La entidad enlazada al sistema integrado postal de Correos de Cuba se beneficia con el proceso de informatización a partir de una mayor agilidad en las prestaciones, a pesar de las irregularidades que se presentan con la conexión en la red, problema que en ocasiones provoca inquietudes en los clientes, según refirió la directora Marelis Salina Estrada.

Asimismo, agregó que se está llevando el servicio de giro a domicilio para evitar molestias y garantizar una mejor satisfacción en la población, además, se tiene previsto incrementar posteriormente el pago de giro internacional en la localidad.

Como parte de la labor de Correos en Nuevitas se logra que la prensa llegue a todo el municipio, incluyendo los consejos populares rurales con el apoyo de ómnibus de Transporte escolar y Transmetro.

En la actualidad el Grupo Empresarial Correos de Cuba cuenta con empresas, oficinas, sucursales y ventanillos a lo largo y ancho de toda la Isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar