Anuncia Cubanacán propuestas veraniegas en playa Santa Lucía de Nuevitas.Nuevitas, 16 feb.- La mejora en la calidad de los servicios y la imagen de las instalaciones, así como la búsqueda de otros segmentos de mercado forman parte de las estrategias de trabajo en el sector del turismo en el balneario Santa Lucía de este municipio al nordeste de Camagüey.

William García, subdelegado del ramo en la provincia, explicó a Radio Nuevitas que se buscan cada vez resultados más favorables en la comercialización de los productos, asociados a la venta de ofertas opcionales para una mejor satisfacción de los clientes.

En la actual temporada alta el principal emisor de visitantes es Rusia, igualmente destacan Canadá y el mercado nacional, de acuerdo con el funcionario.

Santa Lucía, principal destino de sol y playa del territorio agramontino, y un grupo de hoteles pertenecientes al grupo Cubanacán, cuenta con un importante arrecife del norte de Cuba y alrededor de veinte kilómetros de playas, importantes atractivos naturales.

Lo anterior está en correspondencia con las proyecciones a nivel de país para el período 2019-2021, en el cual el turismo se mantiene como uno de los pilares de la economía nacional, asociado también a la formación de profesionales con un perfil directivo, realidad palpable en el Centro Universitario Municipal de Nuevitas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar