Nuevitas, 14 feb.- Entre las modalidades de ahorro que propone el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), en Nuevitas, se encuentran las cuentas de Formación de Fondos asociadas a tarjetas débido RED.

En este caso los descuentos de salario no tienen límite como tampoco se restringe el número de extracciones; y como tasa de interés devengan mensualmente una cuota anual del dos por ciento, según explicó Alexis Pérez Varona, gerente Comercial en la unidad.

De realizar más de cuatro débitos en el periodo de un año la tasa de interés anual cambia de 2 a 0.5 por ciento y hasta que no transcurran 180 días de haberse efectuado la última extracción no se restaura la tasa; y de no retirar dinero durante un año se recibe una bonificación de dos por ciento adicional de intereses.

A las cuentas de Formación de Fondos se pueden realizar transferencias desde tarjetas magnéticas con la utilización del servicio Multibanca; y de igual modo modificar la mensualidad a descontar, para lo que es preciso que el cliente lo comunique personalmente en la sucursal bancaria.

Las cuentas de Formación de Fondos asociadas a tarjetas magnéticas constituyen una posibilidad más de ahorro para quienes soliciten el servicio, una opción mediante la cual se pueden concretar planes futuros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar