Hotel Planta Real.Nuevitas, 3 feb.- Con el objetivo de mantener la satisfacción de los clientes y lograr un mayor por ciento de ocupación habitacional están previstas inversiones en el sector turístico de Santa Lucía, principal destino de sol y playa en Camagüey.

Entre los objetos de obra con financiamiento para los arreglos constructivos se encuentran la lavandería y la base de transporte, además del montaje de un parque inflable en el Centro Comercial, de acuerdo con William García, subdelegado del ramo en la región agramontina.

“Hace poco se concluyó el hotel Planta Real con un grupo de acciones que todavía quedan por terminar, entre ellas el jacuzzi, pero se trabaja en finalizarlas. Tenemos clientes y ha gustado”, refirió.

Asimismo, aclaró que se ha trabajado en la reparación parcial de todos los hoteles del balneario, en relación con Brisas está en plan su mejora capital y se labora en “ir sacando paulatinamente las habitaciones que tenemos fuera de orden para tener una mayor aceptación”.

Como atractivo extrahotelero se prevé la terminación del delfinario, “un número de recursos ya están en el territorio y otros requieren de importación. Hay que lograr concluir en tiempo los programas de inversiones”, comentó a Radio Nuevitas.

A pesar de las limitaciones provocadas por el endurecimiento del bloqueo de la administración estadounidense contra Cuba, se cuenta con recursos para los trabajos de limpieza e higienización de las playas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar