Nuevitas, 1ro feb.- Entre los galardonados a nivel nacional de la campaña El valor de una sonrisa, del grupo hotelero Cubanacán, se encuentra Reynaldo Santana Machado, especialista de Relaciones Públicas en el hotel Gran Club Santa Lucía, ubicado en el principal polo turístico de sol y playa de la provincia de Camagüey.

Según informó Ivonne Montejo Salgado, también de Relaciones Públicas en la instalación, la delegación agramontina estuvo integrada, además, por un trabajador de Hoteles E Camagüey.

La premiación que contempla los resultados del pasado calendario estuvo presidida por Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba; Juan Carlos García Granda, titular del sector del Turismo; y Yamile Aldama, presidenta del grupo hotelero; entre otros directivos.

El lauro otorgado a Reynaldo Santana Machado constituye un reconocimiento al empeño para que los turistas se sientan como en casa por la hospitalidad y el buen servicio, de ahí que el pueblo de Nuevitas celebre este resultado y lo felicite.

 

 

Representantes agramontinos.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar